10:50


No es una estrella de rock, no es la mamá de Ozzy Osbourne ni la hermana de Mick Jagger, pero aparentemente esta señora estaría estudiando una filosofía por la cual, al comprar la mejor ropa de marca del mundo, intentaría llegar a un estado de iluminación tal que le permitiría encontrar soluciones para los problemas que aquejan a todos sus “conciudadanos”. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo, y si es necesario seguir gastando dinero para encontrar la solución del país en el fondo de una tienda de alto nivel en New York, no podemos más que ponernos a disposición para cualquier tipo de colecta que se necesite para solventar los “viajes espirituales” de la dama; los cuales, estamos seguros, sólo resultarán en un bien para todos todos. Muchas gracias por pensar en nosotros.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Es rara la nueva espiritualidad, sera que de esa manera la riqueza llegara a todos, sera virtual, real, actual, o todo una broma...

LaPerru dijo...

Es la primera dama, y próxima presidenta de un pais. Me parece muy bien que cuide su imágen. Cada cual a su nivel. Así como un empleado va a trabajar con un traje pulcro, la futura presidenta debe estar de punta en blanco.